QUIÉNES SOMOS

"Somos una sociedad de profesionales,  sus socios tienen más de 20 años de experiencia en temas contables, Financieros, tributarios, Recursos humanos y Comercio exterior. Con nuestra metodología de trabajo nos hemos ganado el reconocimiento de nuestros clientes, damos lo mejor para hacernos parte de su empresa."

Equipo

Equipo Dinámico e interdisciplinario amalgamando experiencia con nuevas energías, en constante capacitación para atender a nuestros clientes en forma asertiva y oportuna, con un profundo conocimiento de los distintos sectores industriales, destacando por entregar soluciones tanto reales como efectivas. 

Roberto González Martínez, Contador Auditor, es su socio fundador con más de 20 años de experiencia en variadas áreas de la Administración Financiera Contable, Recursos Humanos, Tributaria y Comercio Exterior.

Sus inicios como trabajador dependiente fueron en el año 1993, en la Empresa Constructora Delta S.A. en la cual participó en las obras de edificación "Hotel Kennedy" y "Condominio Santa Augusta de Quintay como encargado de remuneraciones".

 

 A finales del año 1996 y hasta el año 2005 llega al Holding de empresas Köster y Cia. Limitada. En primera instancia ocupó el cargo de Jefe Administrativo, en la empresa constructora "Cerro Verde" S.A. en la obras "Colorado II" y  "Penitenciaria de Puerto Montt".En una segunda etapa se ocupó de la Contabilidad General y el proceso de COMEX de  “Proyexion S.A.” empresa del mismo Holding la cual se dedica a la fabricación de Gabinetes Multimediales para la Banca y el Retail, la importación y comercialización de hardware computacional.

 

En el año 2006 llega Ticsa S.A., empresa dedicada a la fabricación de conductos eléctricos industriales y domiciliarios en el cargo de Sub-Contador, responsable del proceso contable y el costeo en cada proceso productivo, desde la compra de los catodos de cobre hasta el producto terminado.

 

Su último trabajo dependiente lo desempeño en la empresa constructora Excon S.A. desde el 2008 hasta el 2015, empresa líder en movimiento de tierra, obras civiles e infraestructura con contratos vigentes para la gran minería,  con una  dotación promedio de 1800 trabajadores; en el cargo de Contador General.

También participó activamente en las contabilidades del grupo como empresas inmobiliarias, de inversión e Hidroeléctricas con sus centrales de paso en la IX Región.

oficina.png

"Pasar del mundo dependiente a ser un emprendedor sin duda fue una decisión muy difícil, creo en este proyecto y en nuestras capacidades. Tenemos las ganas y la experiencia para que compartamos el éxito. Sin duda la contabilidad en esta época no solamente debe estar enfocada en determinar los impuestos, creo firmemente en una contabilidad de gestión, oportuna y de calidad."

Roberto González M.